sensibilidad suspendida

(razón: allá)



por su importancia III




(porque es mi máxima)






Si u ha de ser cuchara.

si u consigue convertirse en cubierto de agua,

de sopa espesa que amamanta,

de jarabe en la cama,

que su corazón sea una taza.


Me encontré con mis ojos,esta mañana,

en el fondo de una,mientras desayunaba.

¿Tiene derechouna minúscula u a expresar deseos,

a decir lo que le pasa?


Que se convierta mi utópico bivalvo

en cerámica, cristal transparente, alta

o baja, redonda o espigada, con asas,

una en los momentos preciados,

dos para que me cojas con tus dos manos,

o atada, libre de lastres,

para que puedasabrazarme sin encontrar persianas.


Quiero que dé agua, que se abran todos los poros,

que comience a salir la bilis,ya no queda casi nada.

Podrá brotar después el agua,¿verdad?

Limpia y clara. Se confunde con el fondo de la taza.

Son hermanas.

8 comentarios:

Ana María Vilchez dijo...

Rebe, tienes derecho a decirlo todo, si así lo quieres.



Un gran abrazo, amiga.

Anónimo dijo...

Tiene razón Ana María
yo estoy asi ahora mismo
me veo con el "derecho" de poder decir todo lo que siento, sin dañar a los demás deliberadamente claro

Un saludo enorme..grande!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

u
lo cierto es q es tan rico leerle
como saborear un caldo rico y calentito (en invierno mejor)

apetece recrearse

Anónimo dijo...

por cierto que este finde puse una ciruela en mi vida (y me acordé de u-sted)

Ella es peluda-desaliñada, con 4 patas y 2 meses de vida, entre negra y rojoscuro (sobretodo si la miras al contraluz), con tierno y protestón maullar y teniendo de persa pocomásquelpelolargoylaetiqueta.
Se llamó ciruela nada más cruzarnos, me costó pagar por algo tan lindo (me sentí sucio), pero me faltan arrestos para rescataranadie

terminará siendo ciru si conozco bien a mi gente
o celia, en honor a la cruz negra del "ASUCAR!!"

pero nuestra contraseña siempre será "ciruela". Está decidido por unanimidad

Anónimo dijo...

Jiji. No imprimo, sólo "guardo como". Marcho ya. Hay prisa... Volveré, supongo. Paciencia.
Besoo...

Anónimo dijo...

Gracias
Graciaass
Grraaciaaasss
...


(te mando un abrazo tan grande como tú)

uminuscula dijo...

peregrino! gracias por contarme algo tan bello. creo que un día como hoy necesitaba algo así, sí, hoy me viene especialmente bien la historia de ciruela, su llegada, y tu bienvenida, por supuesto.

qué bien que se llame así! y ciru también me parece buen nombre...
me encantaría verla, por cierto, hay fotos ya del bebé?

toda la historia es tan tierna...

gracias de nuevo

Anónimo dijo...

(como diría mi sobrino manolo)

TÚ MÁS (tierna)

Lo de las fotos, habrá, tarde o temprano, quiera o no
Te las enviaré (aunque le advierto que soy diplomado en promesas pendientes...)
Cuídate bien
(¿qué pasa hoy que andamos tantos tontorrinos o jodidos o las 2 cosas?, mándele un abrazo a syme, que dice q se separa, no se si será cierto pero lo dice con amargura y usted le gusta)