sensibilidad suspendida

(razón: allá)



apertUra




quizá mañana abra los ojos completamente y te lo enseñe...

es posible que abra las piernas hasta que me duelan las amígdalas
quien sabe sí... cuando me aprietes las entrañas de mi boca brote agua

el coño de oro de los italianos responde a la pregunta básica:
¿puedo hablar con amplitUd? debes, en serio, debes, por favor,
abrirme en canal, encajarme
entre dos versos extraños,
sin sinalefas, sin cesura ni consonantes adversas

el hecho básico es que se acabó el escondrijo,
la realidad es una mirada al vuelo que no escondo,
sino que bordo, pUntada a pUntada,
labios corazón, hiel que resbala de los párpados

mi borde palpebral está más que entrenado,
las plantas de la piel pisan viento y,
mi corazón, como los ojos,
abierto

5 comentarios:

Jorgewic dijo...

Rebe!

Mainumby dijo...

Rebeca mirada risueña

=)

la tranquilidad de ser lo que sos


abbraccio

PerSe dijo...

disparo... a la distancia... mis cariños. Te noto mal, triste, ojala me equivoque. Esos ojos no deberian llenarse de tristeza :).
Bss

PerSe dijo...

je respondiendo a tu aviso..... ME ALEGRO je!

MAYA dijo...

Epa!!!!!

Mi uterina!!!

Si hay que abrir mañana muy tempranito esos ojos y apretar hasta que duelan las amígdalas por algo que valga la pena: Adelante!

Libertad absoluta. Y si han de brotar los líquidos más ováricos que broten en ríos y manantiales. Estemos entrenadas, con hilo para bordar ya sea un tul o una maya. La decisión en nuestras manos para entregar o en nuestros pies para correr.

Un beso Rebe y festejo la apertUra,

Maya