sensibilidad suspendida

(razón: allá)



me parece que no


no encuentro el poema de octavio paz, sólo su voz, su forma de declamar, su intensidad, y hay un sol que acribilla, hay unas manos que buscan un mar, hay dedos que aprenden, también, a recitar, a decir la verdad, a explosionar con naturalidad, pero yo no encuentro paz, no encuentro paz. por momentos soy mucho más consciente de mi irrealidad, me desespera la normalidad, el metro, el tren, el taxi, la farola, la acera y el escalón. me espanta la asombrosa velocidad con la que mis venas pasan de u minúscula y exploradora a u incapaz, débil. tan frágil o tan fuerte es la básica entelequia. tan rama, tan dócil, tan tan tan como el corazón de nosotrash dando vueltas, dando putas vueltas, y siempre la canción, y por qué los que ven, sí, siempre los que ven son los que apartan la mirada después? encontradme a octavio paz, os lo pido por favor. necesito el puto poema. necesito el sol. necesito paz. que me abrace una nube así, ya que no encuentro el sol.





1 comentario:

MAYA dijo...

Estoy buscando. A lo mejor ya lo encontraron. Igual sigo buscando. Si no se encuentra cae siempre acá. No hay taxis, ni ruidos, ni metro.

Un beso,

Maya