sensibilidad suspendida

(razón: allá)



Para el señor Pablo y su isla


u en éxtasis nubefílico

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me emocionas.

uminuscula dijo...

Creo que de eso se trataba. No sé pedir perdón de otra manera. ¡Buen día! Estoy afónica y acatarrada, hecho este tan metafórico que me impacta.

Anónimo dijo...

Querida U:

No creo que fuese borde el otro día. Midió las palabras. Su "quién es usted" me alegró, me pareció pertinente, necesario; al fin y al cabo me metí en su casa (en su vida) sin billete. Lo volvería a hacer mil veces.

Los isleños estamos hechos a la distancia, quizá por eso nuestros sentimientos suenan con eco, como si atravesaran profundidades.

Así me llegan sus palabras,
gracias.

uminuscula dijo...

BOSQUE

Cruzas por el crepúsculo.
El aire
tienes que separarlo casi con las manos
de tan denso, de tan impenetrable.
Andas. No dejan huellas
tus pies. Cientos de árboles
contienen el aliento sobre tu
cabeza. Un pájaro no sabe
que estás allí, y lanza su silbido
largo al otro lado del paisaje.
El mundo cambia de color: es como el eco
del mundo. Eco distante
que tú estremeces, traspasando
las últimas fronteras de la tarde.




Ángel González










En las islas puede haber bosques, no? ;)

MAYA dijo...

Me quito la capa de Asgarad y mi Valquiria y mis mensajeros te brindan una reverencia.

Dama...Uterinamente has brillado con este post. Muestra un interior hermoso.

Un beso,

Maya