sensibilidad suspendida

(razón: allá)



para los estetas





siempre admiré a las cariátides
tan hiératicas, tan tersa su pared,
tan ninfosofica, expectante y eterna
su gracia, dénosla por favor toda

o mejor aún, ¿admiten los estetas
la veracidad de un diccionario,
uno cualquiera, incluso casual?
aunque yo quiera el maria moliner,
y el de cirlot, el de casares también,
si, también por favor...

podríamos acercarnos a la acepción sin más,
y cariátide-mujertelar

templo U-terino, impetUosa lUz,
un Utópico bivalvo con aspiraciones científicas
una figura humana que hace oficio de colUmna
o pilastra...

2 comentarios:

MAYA dijo...

Me encantó. Me encantó. Me en-can-to!!!!

Me has hecho recordar que he prestado mi diccionario de Casares y no me lo han devuelto y no creo que lo hagan.

urrrrrrrrrrrr!!!

Un beso Rebe,

Maya

Anónimo dijo...

Cariátide, llena eres de gracia, el fulgor es contigo. Un beso.