sensibilidad suspendida

(razón: allá)



stato di necessità







2 comentarios:

Ana María Vilchez dijo...

"Bracea", Malú Urriola es realmente espectacular.
Poesía y prosa poética. No puedes saltarte nada, porque la historia no te suelta.

Besos.

MAYA dijo...

HUY Rebe...he mandado a hacer un cartelito para colgar en mi estudio que dice: "no molestar...en conversa con Uterina", con este cartel todos en mi casa saben que estoy comentando en tus posts. Pero pasa algo extraño, cuando creo que voy a encontrarme con tres o cuatro posts me encuentro con muchísimos. Algo tenemos que hacer. Porque la noche va a ser largaaaaaaaaaaaa!!!!

O yo estoy perdiendo la noción del tiempo y juro que te he contestado ayer, o tu manejas tiempos que yo no consigo manejar. Y como no me quiero perder nada, ya me traje una jarra de café para ir hacia arriba.

Así, que aquí voy!

Maya