sensibilidad suspendida

(razón: allá)



vida, conversación intermitente











Buenos días, Anna. Es bueno,me parece, que tu texto tenga el tono que tiene. A mí me gustas cuando te pones fiera... No me siento muy bien. No me siento nada bien. Y no comprendo del todo qué me pasa. No sé, Anna, me levanté bien. Eso sí, estoy agotada, anoche vino mi amigo Pablo, el asturiano, en fin, se queda el finde en casa, muy bien..Yo sólo estoy agotada,comienzo a pensar que estas lagrimas tan estupidas son de estar premenstrual. Anna, y luego, cuando tengo la herida, soy una persona despreciable, INSOPORTABLE, que puto asco... Entonces, ¿ha comenzado febrero ya?



*


¿Te duele? Tómate algo... Menos mal que es viernes, ¿no? Ya no lloro, no. Me duele mucho la espalda y el cuello, es que estoy re cansada, creo que eso es todo. No se... Ay. Sí.. A ver que comes con Irene. Yo creo que comere con Javi. Si no fuera tan celoso le diria que quiero que venga Alberto, que me calma re bien. Al final eso necesitamos, ¿verdad? No es seguridad, eso seria demasiado, sólo quiero calma luz.


*


Qué bien,Irene..Yo he estado re bien con Javi en el Honesto..Ya no nos queda nada, no?Yo espero salir hoya las ocho. A todo Amorrrrrrrrrrrrrr...





*


Yo he comido ensalada y albóndigas. Adoro a mi Concha. Ayer mandé a unos compis y les dije que dijeran que eran amigos de Rebeca. Concha hoy me ha enseñado las fotos de sus nietos. Tiene un hijo militar, acaba de volver de Líbano. Antes estuvo en Aganistán. Uno nunca podrá imaginar hasta donde puede alcanzar la vida de los demás.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El valor de estas letras tiembla con sinceridad. Y es cierto, es cierto... que uno nunca podrá imaginar hasta donde puede alcanzar la vida de los demás. Pero todos somos él, somos ella, somos hasta quien ya no está con nosotros porque partió alejándose tras las cortinas siempre veladas de la muerte.

Anónimo dijo...

INTERCAMBIOS HABITUALES / RUTINAS
- Viernes 2008-01-01 -



Bon dia. Tengo mazo de curro. El boss se ha largado tras una semana dura e intensa. Ahora voy a enfrascarme en varios quehaceres que deben ser resueltos para el lunes.

Buen viernes, desastrín. Hoy llevo un pantalón gris y un jersey de lana verde clarito. Un beso*

-

Me duele un huevo la cabeza, tía. Yo no sé si es la presión del curro o la de casa. Hoy me ha dicho mi compi que estoy obsesionada-angustiada. Y qué le haremos, niña! no sé ser de otra manera... a mí me gustaría que todo fuera llano y suave, pero vamos, que nos acostumbraremos a saltar charcos.

Espero que ya no llores tanto, que te hayan hecho reír, que vistas de rojo, que regales anilos verdes.

Hoy he quedado a comer con mi (GRAN) amiga Irene, que es un amor y me cuida mucho.

Quérote.

-

A ver si este finde nos calma.
Descansa. Duerme. Besos a Pablo.

Voy a comer con Irene. Luego más.

mua!

-

Ensalada verde
Magret de pato
(dos trozos pizza cuatro quesos de Irene)
Cortado

Se ha hecho corto, pero ha ido bien salir del entorno laboral.
Irene es todo amor, también.

Espero que tus venas se llenen de clorofila.

-

Ayer (nuestra) Concha nos dijo que iba a ser abuela de gemelos.
Ella es gemela, también.

Yo quisiera tener gemelos,
aunque me conformaría con ser madre alguna vez.

Sigo con mi dolor de cabeza, no he tomado nada. Se me había pasado y ahora regresa.

-

Anónimo dijo...

.


La de antes soy yo, Anna.


;P