sensibilidad suspendida

(razón: allá)



alegría..


3 comentarios:

Anónimo dijo...

estás alegre ya, niña?

estuve leyendo tus corpúsculos, para saber de la evolución positiva de tus debacles emocionales y de tus impulsos hacia delante y tu superación de obstáculos

ánimo y besos inmensos como tú

Anónimo dijo...

.

que bonito lo de los colores
el acero
las flores


no sé, uhmmm...
cada vez tengo más ganas de veros


sí -afirmo-
va a ser un puto delirio

alegria & tristezas
unidas de la mano

te quiero mucho

balaisdebruyère dijo...

Justo ayer david nos compró tulipanes. Recuerdo que me regalaste esta foto cuando no acababa de llegar la primavera.
Pedí flores y al instante las mandaste.
Me uno a la capicúa punyetera.
Tnego ganas de delirar en buena compañía rodeada de un mundo sin temperatura.

En 9 días me pierdo en madrid