sensibilidad suspendida

(razón: allá)



operación alóe rex











(DE EL YUNQUE DE LAS FUERZAS, DE ANTONIN ARTAUD)

Pero detrás de esa visión de absoluto, ese sistema de plantas, de estrellas, de terrenos partidos hasta los huesos, detrás de esa ardiente floculación de gérmenes, esa geometría de búsquedas, ese sistema giratorio de vértices, detrás de ese arado hundido en el espíritu y ese espíritu que separa sus fibras, y descubre sus sedimentos, detrás de esa mano de hombre, en fin, que deja impreso su duro pulgar y dibuja sus tanteos, detrás de esa mescolanza de manipulaciones y cerebro y esos pozos en todas las direcciones del alma y esas cavernas en la realidad, se alza la Ciudad amurallada, la Ciudad inmensamente alta a la que no basta todo el cielo para hacerle un techo donde las plantas crecen en sentido inverso y con una velocidad de astros despedidos.

2 comentarios:

Jorgewic dijo...

Pero, mi niña, no me juegues con Artaud, no vayamos a tener una desgracia...

(Por cierto, los piratas me han machacado mi blog. He tenido que hacer una copia, que puedes seguir en jorgewic11.blogspot.com. Cambiatelo en los favoritos, y así podemos seguir en contacto)

Besos

Jorgewic dijo...

Chata, no hagas caso de lo último que digo: ya está todo arreglado en mi blog y seguimos al pié del cañon donde siempre.
Besos