sensibilidad suspendida

(razón: allá)



reputación

me he comprado unas botas,
confieso que me siento un tanto poderosa,
y eso que no me llegan hasta la rodilla,
ni mucho menos la superan, eso..
¿me haría parecer un poco puta?
anyway, ¿a quién le interesa parecerlo?
lo más divertido es que nadie se dé cuenta,
por eso a veces afirmo (y casi nadie me entiende)
que reniego de los tangas, pues me parecen obvios,
¿quién quiere saberlo todo, quien quiere verlo todo?
¿esto es más habitual en hombres o en mujeres?
me gusta creer que los hombres son más visuales,
las mujeres más ausentes, me gusta la belleza decadente
pero soy cada día más altiva, y eso que no uso tacones pero
si necesitan que patee alguna roca no pediré nada a cambio.
de hecho, nunca lo hago. ahora que lo pienso, soy mucho
menos puta de lo que imaginaba..

4 comentarios:

Comtessa d´Angeville dijo...

a veces interesa parecerlo

y soy mucho más puta de lo que parece.


Quiero botas nuevas!

Anónimo dijo...

botas y uñas verdes..buena combinación sería. Querida u, yo tampoco quiero verlo todo y menos saberlo todo, ..prefiero intuir -que abarca mucho más.
Bona nit mujer hopperiana.

:)

Rubén Darío Carrero dijo...

La verdad es que la erepción no es inquisitiva, de hecho, el sexo de los hombres carece de gracia. Una imágen no inaugura nada en el deseo de los hombres; aunque no sé si la imaginación permita dividirse en generos. La mujer es ausencia en todas partes, pero no debe vacilar.
Te imagino como te describes y me siento un exiliado político. Aquí en Venezuela las mujeres son una patria, lamentablemente.
Una mujer segura de su propio sexo, eso si que es algo excitante, porque es algo concreto, subversivo.
Sin pedestales ni abismos!!!
Supongo que hay que convertir al hombre en hombre y a la mujer en mujer más allá de las sobre-valoraciones.

P.D.: Lo menos obvio en el cuerpo de una mujer son sus hombros desnudos...pero no te quites las botas, parece interesante.

Ja!, besos.

Farfalla dijo...

pero que esta pasando con nosotras?


hace unos dias subi esto:

siempre fui una puta escondida
en guillerminas negras
y calcetas blancas con puntilla
porque no me compraron botas rojas



(sigue)


;)