sensibilidad suspendida

(razón: allá)



gran éxito

María: y q pasa con la diéresis
yo: no lo tengo claro aún
María: tu ya has explorado la diéresis, porque si bien algunas vocales tienen la oportunidad de tildarse
la u es exclusiva en eso de la diéresis
que opinas?
yo: es un asunto peliagudo.
María: jajjaja
yo: bien sabes que lo sopeso hace tiempo
María: mmmm
yo: tú qué dirías de mí.
una vez me preguntaste si era acentuada
qué respondí yo?
María: no lo recuerdo
pero esa es la bondad de la u
que se acentúa cuando quiere
yo: o cuando puede?
María: mejor cuando puede
o cuando lo necesita
creo que es cuando lo necesita
yo: sí, tienes razón. cuando lo necesita.
María: yo no lo entiendo
crees que agua debería llevar diéresis?
yo: gran pregunta!
quizá cuando lo necesita.
creo que tengo que hacer algo.
María: q?
yo: wait
María: ok
yo: http://www.fotolog.com/tribecca

No hay comentarios: