sensibilidad suspendida

(razón: allá)



funciónVSficción

la primera, siempre, con todas sus acepciones
y sus asepsias. la segunda sólo con éstas

5 comentarios:

arroja dijo...

..función, ficción, nooooooooo!!!
fruición!!!

Vivir. ¿Vivir? Fruición, y quién no lo conoce
no ha nacido,
no pasó de una idea.
En la mente de un dios un hombre vive,
pero pronto es olvido.
Porque nunca nació quién no amó,
ni dio luz en su vida.
Sólo en su pensamiento, y muerte es sólo.
(v.a)

arroja dijo...

Muero porque me arrojo, porque quiero morir,
porque quiero vivir en el fuego, porque este aire de fuera
no es mío, sino el caliente aliento
que si me acerco quema y dora mis labios desde un fondo.
(v.a)

..no es mío?

Blanca Oraa Moyua dijo...

¿por qué no escribes todos los segundos de tu vida? Tienes un talento extraordinario.

Dr. Flasche dijo...

Esa carta abierta, es la traducción al castellano de un comentario que dejé en un blog que sigo habitualmente ['la vida té vida pròpia']. Aunque reconozco, que escribirlo, aunque sea una respuesta, fue como una especie de grito existencial...

No es sin embargo, lo que te venía a decir. A tus 'muchas gracias', les devuelvo un gentil: 'de nada', un 'eres bienvenida' [you are welcome, para bromear con el idioma de 'Chespir'], pero te reconozco que me dio algo de miedo. Un pequeño escalofrío. La gente se hace ideas de mí que luego no resultan ciertas [perdona que suelte aquí esta exageración dramática, que poco tiene que ver con tu comentario, pero de nuevo me salió un grito rebelde], y ese choque entre lo que esperan y lo que soy, siempre me acaba trayendo problemas...

Dicho lo cual, y habiéndome quejado, quizás donde no tocaba [siempre pagan justos por pecadores] enderezo mi comentario [sin borrar lo dicho ni esconder la mano] y te vuelvo a decir, de nada. Porque al fin y al cabo, las ventanas abiertas, abiertas ya están, y eso, es un hecho más o menos, independiente del mañana. Volvamos a decirlo otra vez: 'de nada, gracias a ti, tu blog me resulta muy interesante y me da ideas y cosas que pensar. Gracias, pues las que tú tienes'.

¿Más? Como uno no puede soltar la chapa dramática y el pastelón, sin demostrar que como menos ha leído la entrada [y tú lo de leer las entradas lo pones fácil :P] aquí va un comentario dentro del comentario.

¡FICCIÓN! Y cito, la cita del Quijote que encontré en un libro de Jesús Lizano: "ahora que se ha vuelto cuerdo se nos muere"

FICCIÓN. A día de hoy creo, que nuestras alucinaciones son, exagerando y simplificando, el único hogar que conocemos.

saludos cordiales desde la condomina
[y este gag, malo, viene del mundo del futbol y me hizo gracia]

un abrazo

dr.Flasche

natalia manzano dijo...

me gusta que tus posts se escupan. me gusta ser un arándano. me gusta que nos estemos leyendo. me voy a poner a hacer cosas que procrastinar debe ser sólo un momento :)