sensibilidad suspendida

(razón: allá)



Los Noveles 35




Si algo se pretende en este cubículo es soslayar el periodismo. Supongo que por necesidad, y ni siquiera de manera muy consciente, me parece. Nunca hablo yo, en cierto modo. O ese yo que a veces escribe de otra manera. Neorrabioso no sé si lo sabe pero hace periodismo continuamente. Me gustan mucho sus crónicas pero yo no me siento capaz, al menos no aquí, de hablar de forma evidente, o sobre las cosas que suceden. Y hablo de las cosas que suceden, sí. Bueno, seguro que se me entiende. Quiero hablar de Los Noveles pero sobre todo quiero hablar de Salvador Raggio. Darle las gracias por todo. Esta mañana en un trayecto en metro leí medio libro suyo. Se llama Zepellin y lo edita la editorial peruana Casatomada. En mi mesa había un paquete cuando llegué. Agradezco mucho el azar, y los envíos (parezco Boccanera) cuando vuelvo del tránsito. No siempre sucede, claro, pero a veces tengo suerte. Me he acordado de que mientras estuve en silencio salió la última edición de la revista Los Noveles, donde tengo la increíble suerte de colar una entrevista. Aprovecho para darle las gracias por todo a Ben Clark. No quiero extenderme más. Dejo el enlace y ya. Un beso y tal (ya que me da por hablar).



http://www.losnoveles.net/

2 comentarios:

Neorrabioso dijo...

Lo sé, lo sé. La poesía se me queda demasiado alta y me quedo a vivir en el periodismo, agazapado como el gato, pero siempre mirando hacia arriba, por si el gorrión del poema se pone al alcance de mi zarpa.

Abrazos catalejos. Ahora entro en los noveles.

Hasta pronto.

uminuscula dijo...

titi tú eres lo más elevado que he conocido yo en mucho tiempo

en serio