sensibilidad suspendida

(razón: allá)



port royal


he bajado hasta plaza de españa buscando una farmacia y no la he encontrado. supongo que no es de rigor salir de casa cuando pasan las nueve pero entré por la puerta doce horas atrás. sirva como trato. sirva como nada. he bajado hasta plaza de españa, he comido algo indonesio mientras leía a bolaño, he subido la gran vía con ganas de fumarme un cigarro. en una esquina hay una tienda con un toldo verde, la señora que la atiende me gusta, creo que es mexicana. hoy estaba su hijo también. compré: dos patatas, un pepino, un pimiento rojo, dos zanahorias, leche, chocolate y pipas. delante de mí pagó el actor fele martínez, sólo llevaba pan y cervezas. luego he descendido hasta la cueva y he decidido retrotraerme. desde el techo alto hasta el de las vigas. la música numérica o los números como otra manera. la ausencia hasta el final. la esquina.

5 comentarios:

natalia manzano dijo...

mirar por tus ojos.
ser un arándano.


parte de mi verano.

Blanca Oraa Moyua dijo...

¿¿cuando vienes a Bilbao?

Blanca Oraa Moyua dijo...

¿eres vegetariana?

Comtessa d´Angeville dijo...

Encontrarse a Fele Martínez comprando pan y cerezas. Quién pudiera.

PS: ¿Ya no es mi montaña mágica un espacio habitable? :(

alf ölson dijo...

No sé, me gusta. Me gusta mucho. Y Bolaño mucho. Desaparecer. Me gusta que los textos parece que (des)aparecen. No sé, Bolaño, joder, en un camping, siempre que le recuerdo a Bolaño me viene a la cabeza un camping. No sé, la soledad absoluta de los campings es la hostia, es diferente y dura si estás sola o sola, no en una ciudad, diferente. parece que nadie te viera pero todo el mundo te mira en los campings.
Besos