sensibilidad suspendida

(razón: allá)



rebecaria reloaded

no es tan divertido trabajar en este horario. es cómodo. pero lo que mola es pasarse la noche en soledad. aquella cuestión del alargar. agus me escribe poemas para que lea cuando aterrice en la cueva. antes tengo un taxi, así que también tengo seguramente una conversación. hay bastantes metros o bien un largo camino hasta un autobús. me vuelvo a encontrar de nuevo en posición de aprendizaje. debe ser que sí que soy un poco imbécil. le dije a mi nuevo compañero hoy que era muy majo y que estaba muy contenta de aprender con él. ahora lo escribo y me suena todavía más gilipollas. y pienso seguramente en todas las cosas que hago mal, en el trabajo, en cualquier momento o lugar, y luego pienso en lo que seguramente hago bien y joder, a veces fastidia que tu impronta se reduzca a arranques de sensibilidad un tanto desconcertantes para quien sea, más allá de mí misma, o comentarios un tanto extravagantes. no sé qué pensar. hoy llevé melocotones y mi compañero dijo que eran pavías. no sé si esto va con uve, tampoco. las frutas, frutas primero, las había comprado natalia, que vino desde málaga y antes desde almería. yo me comí otra fruta hermana de estas anoche, o anteayer, en un garaje neorrabioso. y luego toda esa gente que veo cuando estoy caminando. en la gran vía me encontré con álvaro segovia, con el que fui al colegio, con el que me había reencontrado por fakebook esa misma mañana y habíamos hablado de vernos, ya que estaba en madrid viviendo y voy y me lo encuentro, él gritó mi nombre y me dijo que venía de dejar en su hotel al bajista de rem. pero cómo no voy a ser rara, joder. son casi las cinco de la mañana y todavía no me he ido a dormir. hice esta mañana una ensalada de patata porque parece que últimamente sólo sé hacer eso y cada vez tengo menos ingredientes que añadir a la patata, cada día tengo que pensar mejor qué hacer, y hoy sólo había atún, patata y cebolla roja y no me la comí, pero he vuelto del periódico, tan raro cuando vacio, y me ha gustado encontrármela bien fría

3 comentarios:

Meryone dijo...

yo quiero trabajar de noche, no por la mañana

besos, rebequita linda

natalia manzano dijo...

a falta de una letra que me ha robado Inglaterra escribo en ingles (sin tilde porque en este ordenador bristoliano no tiene):

It is not surprising you are rare. I use rare because it has its original meaning in English: not weird but difficult to find, different in a possitive way.

I liked that silence of yours that has something of a labyrinth with weird names (habitacion de...) and open guts in the stairs.

Going for another pint. :)

bye!!

uminuscula dijo...

natalia!