sensibilidad suspendida

(razón: allá)



el virtUal agUjero de la u minÚscUla


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí viven duendes. Te lo juro!!

Yo también te extraño, pero cada vez que te leo me quedo así como(.....) silenciosa. Siento que no soy capaz de agregar nada. Y que si lo hiciera, sería algo tonto, aniñado o mediocre.
Pero te leo siempre, todas las mañanas!


P.D.: el martes estrené la primavera que está por venir, tomando café con brownie en la vereda al atardecer. En ese bar que está al lado de la iglesia (catedral?) en Belgrano, sobre Av. Juramento.....te ubico porque debés conocer, cierto? Es cerca de lo de Ariel. Y nos sentamos con mi amiga ambas mirando hacia adelante y decíamos "somos europeas". ¿Es cierto que allá no es costumbre sentarse enfrentados, o es un mito que yo inventé? Tengo ese recuerdo, en Venecia, de todos sentados mirando hacia la plaza, como si de repente alguien fuera a representar algo y nosotros fueramos el público.

Besos

Anónimo dijo...

Open your heart: I'm coming home...
Un beso.

Anónimo dijo...

Vuelvo, pero nada más para coger un poco de aire. Regreso ahora a las profundidades, a seguir con mi rutina estival. Ay, que sinvivir...
(¿Sabes? Hubo unos días en que me vino muy bien eso que leí aquí de "practicar el arte del que siempre intenta". Era así, ¿no? Ahora, cuando caigo en la desgana (o desánimo, o apatía, o como se llame), que suele ser frecuentemente, intento ponerlo en práctica. Me queda menos de un mes para entregar y, con lo que llevo, necesito ir más rápido que la luz. Con la de calorías que eso requiere... En fin. Que no me he ido, que sigo aquí, pero callado, callado...)

el nombre... dijo...

Me encantan tus fotos, como las enganchás con un título!

besosossssssss

el nombre... dijo...

me quiero ir, y me quedo mirando....
el cráter de una luna,
un pozo desde donde se ve el sol
miles de luces iluminando una pista de baile,
o un recital....


una delicatessen!

Ana María Vilchez dijo...

Los horadación viene de la luz.



Un abrazo, mi niña querida.



Agua en el agua

MAYA dijo...

Aqui esto mi uterina amiga. Va a ser un largo viaje, pero se que lo voy a gozar hasta utero. As� que aqui vamos....

-----------

�A qu� vives, no? Me encantan las fotos. Podr�an ser las casa de las hadas o el refugio de las mariposas. Vaginalmente hermosas las fotos, me encanta el contraluz.

Uterinamente espectacular

Un beso,

Maya

L Mery dijo...

me quedo con el sol que brilla en segunda fila y desde ahí lo alumbra toooodo!

ig dijo...

   Tú agujereas el cielo. El cielo te lo agradece.

Anónimo dijo...

ignax, si me permitieses...
el cielo agujerea la pared
y eso es genial... o no, ver desde dentro lo que te pierdes fuera me vuelve loco y desesperado

(disculpa que me inmiscuya...)