sensibilidad suspendida

(razón: allá)



CURSO ACELERADO PAROXISTA (segunda lección)


Cuando comencé este blog elegí como lugar de residencia la imaginaria ciudad Glauca, pues la u minúscula es verde, porque mis ojos son verdes y porque es ése mi color favorito: el verde natura. Gla-u-ca, sí. Después busqué entre las opciones que me brinda el Blog a la hora de seleccionar un país, y encontré Vanuatu. No me interesó su localización geográfica, sólo me importaba el nombre. Van-u-at-u. Y que, por desconocido y exótico, me resultaba sugerente. Así quedó, con el tiempo, la u minúscula, habitante de Glauca, en Vanuatu.

Anoche, mi amigo Pablo obró el milagro. Me preguntó por el lugar, me dijo sí sabía algo. Le dije que nada. Entonces me contó que había visto un reportaje en Antena 3 acerca de Vanuatu. Contaban que según no sé qué estudio allí sus habitantes eran los más felices del mundo.

Véase, porfaplis, el siguiente link: http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_5173000/5173536.stm

Yo aluciné. De repente sucede lo que tiene que suceder, así sin más, sin haberlo preparado, plas. Los paroxistas estamos predestinados a ser los individuos más felices del mundo. Tiempo al tiempo. La exaltación extrema de las pasiones de mano a mano. Dame, doy, damos.

Es por eso que considero esencial la próxima realización del Manifiesto Paroxista. Hoy, por el momento, quedémonos con un primer apunte: Los paroxistas se reconocerán mirando al cielo. Y ahora en serio, aporten ideas, amiguitos paroxistas. Puedo ser ideológa, tal vez sí, pero esto no debe hacerlo uno, debemos hacerlo entre todos, porque si no se hace así no sería paroxista. Y elijan cargo, demonios, mánden el email correspondiente, tenemos que comenzar a hacer un listado serio de los que somos. Y no, no estoy hablando en broma. Si me encuentran por la calle me verán mirando n-u-bes. Os quiero.

1 comentario:

Azul... dijo...

Me gustaron tantos post, que no sabía en cuál dejarte una huellita, así que "obligada" a elegir, elegí la felicidad, que es el único deber -creo yo- que tenemos en esta vida (y visité el link, muy obediente yo)...

Precioso blog, todo un honor tu visita a uno de los míos y, sobre todo, que me hayas "linkeado", porque esos gestos son los que valoro más que nada: la gratuidad de una deferencia...

¡Besitos azules!