sensibilidad suspendida

(razón: allá)



Madrid-Yucatán 02:45 pm, hora europea.





(...)


u - Tú deslizas la ayuda como quien ofrece un vaso de agua.


Maestro - Eso sonó muy bonito.


u - Acuérdate de cómo lloraba yo cuando me hablabas de ciertos modos. Eras muy fiero conmigo.


Maestro - Contigo fui muy fuerte. Pero tú eres mucho más fuerte de lo que imaginas.


u - Lo he pasado feo feo de febrero acá, pero ciertamente me noto bien. O sea, con la mierda, pero bien.


Maestro - La mierda nunca se va del mundo. Sólo hay que aprender a convivir con ella.


u - Cuánta impronta la tuya en mi vida, ¿no?


Maestro -Y la tuya en la mía, Rebe.


u - Oh, voy a llorar. Qué bueno todo, alegrémonos.


Maestro - Me impactas.


u - ¿Te impacto?


Maestro - Me impactas tú...

Ya me voy a mi casita Rebequinha


u - Yo a mi camita.


Maestro - Te mando un gran abrazo y un beso. Que duermas mejor.


u - Espero dormir del tirón. Últimamente es así. Despierto fresca y temprano. Epi, igual es tontería, pero me llena de felicidad despertarme bien, así. Lloro.


Maestro - Sonrío.

Hasta mañana, Rebe.


u - Hasta mañana.



No hay comentarios: