sensibilidad suspendida

(razón: allá)



A




A veces, en estos meses, me entra tanta sed por las noches que bebo agua de cualquier manera, desde la jarra, o la botella, de donde venga, a grandes tragos, y es por eso que se adentra entre las tetas, y en ocasiones soy capaz de beber de un trago la botella entera, más de medio litro de agua, seguramente, entrando directamente en mi espacio contingente, llenándome, al mismo tiempo refrescándome y para adornar el momento, hacerlo más bello, o sencillamente más interesante, bebo con ansia y se escapa el agua, rebota con mi boca y mientras una se adentra la otra resbala, porque la lluvia no me moja, no, me resbala, y entonces es cuando deseas beber de una catarata. En una catarata. Tantas aes en una palabra, como esta otra, realmente la letra A es fundamental, y sin duda debe ser mayúscula, no lo concibo de otra forma, no podría ser de otra. Tiene que ser mayúscula la primera letra de la palabra Agua.





P.S: La foto es un regalo del que no quiero hablar.
P.S: Sigo en Bilbao. Pasaré el finde en Salamanca y después iré a Madrid.
Ahí nos vemos, supongo.

5 comentarios:

Mainumby dijo...

Que bueno saberte de esta forma...

Te re abrazo

Anónimo dijo...

"La foto es un regalo del que no quiero hablar".

Premio a la Frase Intrigante de la Decada.

Sniper dijo...

You've just been shot.

izas dijo...

es una foto preciosa

aquí te espero, cosa guapa
muachi muachi

¡hoy como en el china té!
jijiji

L Mery dijo...

Hola! gracias por pasar a mi casita virtual. Sobre tu pregunta, a Agua no le conozco, bueno, con eso quiero decir que no le conozco mas alla que lo que todos pueden ver en su blog. Sin embargo ella tuvo la delicadeza de darme unos buenos datos para buscar un libro, a raíz de un post que hice sobre la poesia de una vieja profesora mia del colegio. Eso. Siempre estoy visitando su sitio. El tuyo es interesante. Si te gusto taaanto el Tokio Blues veo que tenemos algo muy en comun. Lo lei en enero y me marco bastante. Un abrazo, desde Stgo.
p.d. cuando se cae la T, a hacerse de tripas corazon para renovar el ciclo tratando de no volver con la misma rutina otra vez... eso, eso si que es ruina.