sensibilidad suspendida

(razón: allá)



crecida (quiero decir perdida)

he salido a la hierba esta madrugada,
creo que quería convertirme en brote,
como la poeta julia de burgos,
y olvidarme de todos los hombres.
llevaba una capa prestada y un jersey
gris por todo abrigo, las botas con la
cremallera bajada, los pantalones caídos
y he visto estrellas. si hoy hubo nubes,
¿mañana (cuándo eso sea, por todos los
dioses) hará sol? después subí deprisa
unas escaleras, me desprendí de todo,
bebí agua en desnudez (creo que es lo
que mejor sé hacer) y perdí la respiración,
pero eso que me nombra y enumera me
latía. sigo viva. leo a derrida, blanchot,
deleuze, auge, jesuschrist (esto no forma
parte de la enumeración), ¿alguien tiene
a mano algún poema de Picabia?

8 comentarios:

Comtessa d´Angeville dijo...

tengo a mano un vaso vacío, si te sirve. Hasta que vaya a comprar agua lo puedo dejar en la terraza y que se llene, porque llueve

Lara dijo...

qué de puta madre...!

balaisdebruyère dijo...

Salió el sol rebe! Duermes, brilla el sol y deja ínsulas dulces en tu camita!

balaisdebruyère dijo...

Necesito mi atril para salir del modo borrador

Meryone dijo...

oh, dios mío

venía a contar muchas cosas del fotolog y a leerte y a de todo, pero no puedo hasta que haya asimilado tu imagen nueva

qué es, de quién es, etc??

quiero maaaaaás!

mua

ps. mandarina, sí. de eso me acuerdo que venía a contártelo

de lo que ya no me acuerdo tan bien es de la sintaxis, pero quedó simpático y lo dejo así

beso

Meryone dijo...

no puedo dejar de mirarla

mierda

me recuerda a lo que darían de sí munch, doré, hopper y un par de prerrafaelistas, en una coctelera

me encanta!

Meryone dijo...

jo

Meryone dijo...

mmm

intenté verla en grande y es un hopper

o eso dice la ventanita que quiere abrirla

pero no lo conozco ni sé si lo has doreizado tú o fue él

me entusiasma, igualmente

beso