sensibilidad suspendida

(razón: allá)



lugar quiere decir lar

no me parece casual (quiero decir que se debe de tratar de la tirada de dados del azar) que la estantería que le ha tocado en suerte a mi pupitre esté del revés, ni que fuera antaño la parte de arriba de eso que en algunas casas todavía se llama aparador. tampoco me parece fuera de lugar que esos flecos sean de una alfombra portuguesa, verde por cierto, ni que esa mística bolsa de tienda cara contenga todas las fotos, en papel, que para mí son importantes. conservo tesoros. por eso no es casual el azar, ni que la u se esconda a veces en uno de los cajones del pupitre, o que a veces no apetezca hacer fotos, o que el ladrillo tenga que ponerse al revés para ser estable. jamás podré convertir mi ladrillo en un jarrón. y esa rueda es mi alreadyreadymade. no es una broma, supongo, no me podía tocar una bicicleta, no, tenía que toparme en la calle con una rueda de color verde bastante maltrecha. y no hablaré del asunto cuchara. pasó por aquí hace unos días la antigua habitante de mi cueva, y me dijo: yo después de ocho años la tenía llena de cosas, ahora se ve todavía más grande! y yo callé que todo lo que hay aquí es mi acumulación de seis años. supongo que la vida seguirá cambiando

2 comentarios:

Neorrabioso dijo...

Bueno, te quedan dos años para igualar a tu antecesora. En dos años puedes llenarla, vete a saber. Sólo con lo que voy a escribir yo en los dos próximos años te voy a llenar unas cuantas baldas.

Abrazos estajanovistas.

Hasta pronto.

alf ölson dijo...

Te falta poco para hablar de Duchamp, supongo que ya lo habrás hecho. Yo te confieso que tengo tantas ganas de vestirme de mujer pero con pamela y redecilla delante de la cara como ella/él.