sensibilidad suspendida

(razón: allá)



gesamkunstwerk

Kirke











The women of the revolution



“Mis obras son muy frágiles y no tan sólo en el sentido literal. Si las colocas juntas en las circunstancias equivocadas, pueden perder completamente su poder. Es por ello que lo que yo hago en Barjac es darles un espacio, quiero dar un espacio a la pintura”, señalaba el artista en una entrevista concedida a finales de 2006 a la revista Modern Painters.
**
para mis amigas anna y mai
(dos estrellas)
**
con las que vi las obras de Anselm Kiefer,
cuando mayo terminaba
**
gracias

P.S: He intentado subir más fotos del dossier de prensa, pero el blogspot no me deja. :(


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, cielo...
La foto de las camas pierde muchísimo en esa toma, que yo también he visto en Internet. La sala del Guggy en Bilbao era espléndida para eso (no así para el Sternen Lager), una auténtica morgue.
Gracias por enrolarme, si no con mis victorias, sí con mis poemas.
Besos.

Anónimo dijo...

Ja, qué gracia. Justamente me da a mí por pensar en la obra de arte total y me encuentro aquí con el (¿la?) Gesamkunstwerk. Buscando cosas de este señor, me he dado cuenta de que ya vi algo suyo en Berlín y me gustó (hablo de simple estética, no había tiempo para muchas más consideraciones), le hice foto incluso a las reseñas, pero no sirve de mucho cuando danke es la palabra más chunga que te sabes en alemán.
Me da que preferiría tener en casa un cuadro de Hopper, quizá sea más adaptable a los cambios de humor.

Anónimo dijo...

.

Mujeres medio
mediomujer-mediojaula,
medio alambre
medio espino
subyugadas a una cama
a dos camas
a miles de camas

postradas
expectantes
deseosas
enfermeras
seductoras
radicales
camareras
sabias
bobas





... un placer el conocimiento compartido ...

muak***

:)