sensibilidad suspendida

(razón: allá)



re-soluciones-

he tenido meses y meses, algunos años malos y un par de febreros para dar de comer aparte. noviembre suele parecerme un mes triste. tendría que haber nacido en agosto pero lo hice en julio y lo que verdaderamente me gusta es septiembre. que el espacio es temporal no me lo puede negar nadie.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy de julio como tú, y no niego la luz de septiembre, cómo negarla

Maria Seco López dijo...

no me quedó más remedio que nacer en junio

balaisdebruyère dijo...

y yo rebeca? de diciembre qué?

balaisdebruyère dijo...

he vuelto de mi expedicion nocturna, he aprendido sobre la rotación en tres ejes de la tierra. qué extasis la conversación en bicicleta. te quiero

Blanca Oraa Moyua dijo...

necesito noticias personales de ti mi niña queridísima.

Bibiana Poveda dijo...

de ser cierto (no quiero confundir a la escritora con la persona) ha sido tu cumpleaños, y no lo has dicho.
me encantaría dilucidar ese par de febreros "para dar de comer aparte".
abrazos, u!

alf ölson dijo...

¡¡¡Qué alegría nacer en los meses con u!!!
Yo nací en mayu, pero no sou asturianu.

Vale dijo...

Yo también nací en julio.
Detesto noviembre.
Contestando a tu pregunta, Sicilia.
Conoces?

Victor Balcells Matas dijo...

Te escribo hacia abajo (supongo que recibes los comentarios igualmente). Quería corresponder a tu saludo con otro saludo, afectuoso, por lo demás. Nos conocimos durante cinco minutos, luego nos hemos leído. Sigo lo que escribes en tu blog. No puedo decirte nada en concreto acerca de ello, pero diré algo concreto sin embargo; que me gusta mucho, especialmente ciertas sentencias, como en uno de tus últimos post, en el que hablas de visitar las plazas (es un final culminante, me emocionó incluso) o, por ejemplo "echo de menos algunas macetas". En serio, son grandes frases, no puedo ser más concreto, debería serlo, tal vez, hace calor; aún así pienso que en tus neuronas hay una conexión sináptica que te conduce a ellas (no soy un doctor), qué produce esa conexión? (no es un ensayo esto), me lo pregunto habitualmente al leerte. Luego me voy. En realidad no me voy a ninguna parte, estoy confinado en mi casa, espero al final de agosto, no tengo ganas de escribir, sólo leo novelas, y ni siquiera las entiendo muy bien, acuso a mi hermana de todas las cosas de las que puedo acusarla y me baño en una piscina. Al final del mes vendrán a buscarme y me devolverán a Salamanca (será el ben clark quién lo haga). pasaré por madrid fugazmente. Me he enamorado de una mujer de allí, sin embargo es demasiado joven (ni siquiera conozco su edad, ella miente, presiento), pero y qué. En verdad soy tímido. A veces también reflexiono, pero en un espejo. No llego a conclusiones claras. Cuál es tu trabajo nocturno? comparto tus opiniones: una vez trabajé de noche, de guardia de seguridad. Las empleadas de la limpieza opinaban que había fantasmas en el piso de presidencia. Los había, empezando por el propio presidente, y había otros de verdad, sin forma, quiero decir, que movían las sillas aleatoriamente y desconectaban la luz. Me gustaría olvidar mis pecados de juventud (hace tiempo que he perdonado los tuyos). Me pregunto también por qué lo mejor de mi obra literaria se encuentra en correos electrónicos que sólo lee una persona. luego me pongo a escribir para el mundo (un mundo reducido, por lo demás) y sólo salen fruslerías. Tengo miedo, supongo, pero de qué. Mis venas saben expresar a veces lo que mi sangre sólo dice con palabras imperfectas. Somos amigos, espero. en el futuro háblame sin reflexionar en los que dices (es la mejor manera de actuar como intelectual y buen hijo, dice un poeta). Quizá seamos hermanos, lo pensé antes, tenemos cierto parecido en algunas cosas y en algunas no lo tenemos. Mi madre me llama (se fuma un puro en el balcón, observando a lo lejos el Tibidabo). Y siempre que haya baldosas, procura evitar los tramos de hierba, es mi único consejo literario. Te mando un abrazo. y te sigo leyendo -en el futuro-. Lástima que no sepa conjugar ese tiempo verbal. (aprovechando que escribo en este post: abril suele ser el mes más cruel)